SERVICIOS

Servicios de Contabilidad

E.C.A Contadores & Asociados proporciona el apoyo y conocimientos  necesarios para  que las empresas tengan éxito dentro del campo financiero y contable. Ofreciendo una amplia gama de servicios de contabilidad, financieros y consultoría a diversas  industrias,  para brindar  a los gerentes, dueños de negocios y directivos  el asesoramiento  para dirigir sus empresas  y llegar a sus objetivos.

Analistas de Inversiones

Nuestra empresa cuenta con expertos analistas de la banca de inversión ofreciendo los servicios financieros, asesoramiento para inversión y productos bancarios para inversores institucionales y de alto poder adquisitivo. También ayuda a las agencias gubernamentales y a las empresas a emitir acciones, bonos y otros valores que se comercializan en varios mercados de intercambio de acciones por todo el mundo.

Declaraciones de Impuestos
Planilla Empresarial y Gubernamental

Una declaración de impuestos es un documento que se debe presentar ante el gobierno y que muestra la cantidad de ingresos que gano en un año en particular.

E.C.A Contadores & Asociados cuenta con el personal idóneo y con una amplia experiencia al momento de presentar declaraciones de impuestos. 

La planilla de sueldos y salarios es un documento que expone información periódica mensual en valores monetarios relativa al conjunto de remuneraciones, aportes, patronales, descuentos laborales y otros beneficios que perciben los dependientes de una empresa. Para la generación de planillas contamos con herramientas de vanguardia que apoyan el trabajo especializado por nuestro equipo de contabilidad.

Finanzas

Nuestra empresa le ofrece a los emprendedores y empresas a concentrarse en producir o desarrollar el producto y servicio para recibir la asesoría  en las utilidades y tareas afines. Porque ellos sienten más cómodos en temas comerciales o de producción que en asuntos financieros.

Sin embargo E.C.A Contadores & Asociados, los apoya en el área de finanzas siendo una pieza fundamental para el desarrollo y sustentabilidad de cualquier negocio.

Creación de empresas

Para crear una empresa es necesario cumplir una serie de requisitos básicos y E.C.A Contadores & Asociados brinda su equipo de consultores para que haga todos los trámites. Esto se traduce en disminución del riesgo en los costes derivados de la creación de la propia empresa y de la inversión inicial necesaria. 

¿Necesitas más información? Contáctenos

Estamos aquí para asistirte. Contáctenos por teléfono o mediante nuestros chat en linea.

E.C.A - Contadores & Asociados

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Twitter

Creado por

Celeste TI